Comunicación Social
Browse by
Recent Submissions
-
Clima Organizacional y desempeño laboral en la empresa CYNKAT S.A.C. Arequipa 2019
(Universidad Católica de Santa María, 2021-01-20)La presente investigación titulada “Clima organizacional y desempeño laboral en la empresa Cynkat S.A.C, Arequipa 2019”, tiene como objetivo general, analizar el clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores ... -
Consumos de periodismo digital en estudiantes universitarios de la provincia de Arequipa 2019
(Universidad Católica de Santa María, 2021-01-20)La presente investigación titulada “CONSUMOS DE PERIODISMO DIGITAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2019” se plantea como objetivo conocer los consumos de periodismo digital en cuanto a los medios ... -
Estrategias de comunicación para el desarrollo y participación ciudadana en jóvenes del programa de formación: Juventud, ciudadanía y democracia, de la ONG Consultores en Planificación COPLAN, Arequipa, 2020
(Universidad Católica de Santa María, 2020-11-19)El presente trabajo de investigación denominado Estrategias de comunicación para el desarrollo y participación ciudadana en jóvenes del Programa de formación: Juventud, ciudadanía y democracia, de la ONG Consultores en ... -
Análisis de la comunicación interna del FBC Melgar, Arequipa 2020
(Universidad Católica de Santa María, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Comunicación Interna de FBC Melgar, Arequipa 2020”, tiene como principal objetivo analizar la comunicación interna del club deportivo a nivel interno entre ... -
Características de la participación cultural de los miembros de la Asociación de sordos de Arequipa, 2020
(Universidad Católica de Santa María, 2020-10-22)La presente investigación titulada “Características de la participación cultural de los miembros de la Asociación de Sordos de Arequipa” tiene como objetivo conocer las características de la educación, la participación ... -
Percepcíon sobre el cumplimiento de los compromisos adoptados en la licencia social otorgada por los pobladores de la provincia de Mariscal Nieto, 2019
(Universidad Católica de Santa María, 2020-10-22)El presente trabajo de investigación “Percepción sobre el cumplimiento de los compromisos adoptados en la licencia social otorgada por los pobladores de la provincia de Mariscal Nieto, 2019” tiene como escenario la región ... -
Percepción de los pobladores del pueblo joven Francisco Bolognesi sobre las estrategias comunicacionales para la preservación del medio ambiente, aplicadas por la Municipalidad del Distrito de Cayma, Arequipa-2019
(Universidad Católica de Santa María, 2020-07-22)La presente investigación: “Percepción de los pobladores del Pueblo Joven Francisco Bolognesi sobre las estrategias comunicacionales para la preservación del medio ambiente, aplicadas por la Municipalidad del Distrito de ... -
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-06)La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones ... -
Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-02)El presente trabajo titulado “Notoriedad de Marca del Instituto Peruano del Deporte, percibido por los deportistas de competencia, Arequipa 2019”, se realizó con el objetivo de analizar la Notoriedad de la Marca Corporativa ... -
Influencia de la Organización de Eventos Académicos en la Satisfacción del Cliente, en Percepción de los Agremiados del Colegio de Abogados de Arequipa, 2019
(Universidad Católica de Santa María, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación “Influencia de la organización de eventos académicos en la satisfacción del cliente en percepción de los agremiados del Colegio de Abogados Arequipa, 2019”, se realizó con la finalidad ... -
Influencia de la Comunicación Interna en la Autoimagen del Personal de la Ugel Sur. Arequipa 2012
(Universidad Católica de Santa María, 2019-08-07)La presente tesis denominada “Influencia de la comunicación interna en la autoimagen del personal de la UGEL Sur, Arequipa 2012 ”, fue realizada con el objetivo de detectar la influencia de la comunicación interna en la ... -
Influencia de la Comunicación en Situación de Crisis en la Reputación del Hospital Regional Honorio Delgado, Arequipa 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-08-06)La siguiente investigación: Influencia de la Comunicación en Situación de Crisis en la Reputación del Hospital Regional Honorio Delgado Arequipa, 2018, tiene como objetivos: Establecer la influencia de la comunicación ... -
Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
(Universidad Católica de Santa María, 2019-07-02)Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos ... -
Percepción de la Atención Brindada por la Empresa de Seguridad Minera e Industrial Health, Safety, Environment and Community HSEC Perú. Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-05-23)Nuestra investigación busca determinar la percepción de los clientes acerca de la atención al cliente y el servicio de calidad que brinda la empresa HSEC PERÚ, es por ello que la hemos denominado “PERCEPCION DE LA ATENCIÓN ... -
Características del Clima Organizacional en la Autoridad Autónoma de Majes-Autodema, Percibidas por sus Trabajadores, Arequipa 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-05-08)La investigación realizada nos permitió conocer el Clima Organizacional de la Autoridad Autónoma de Majes - AUTODEMA. El objetivo principal de este trabajo fue precisar la percepción que los trabajadores tienen sobre el ... -
Percepción de los Trabajadores de la Universidad Católica de Santa María Respecto al Clima Laboral - Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-04-30)La actual investigación titulada “Percepción de los trabajadores de la Universidad Católica de Santa María respecto al clima laboral - Arequipa, 2018” pretende decretar y describir el nivel de clima laboral divisado por ... -
Percepción del Valor Capital de la Marca Kuna por sus Clientes, Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-01-24)El presente trabajo titulado “PERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018”, se realizó con el objetivo de analizar el capital de la marca que perciben sus clientes, en base a la ... -
Reputación Corporativa del Banco de Crédito del Perú entre sus Clientes de la Agencia la Negrita - Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-01-07)El presente estudio lleva como enunciado “Reputación Corporativa del Banco de Crédito del Perú entre sus Clientes de la Agencia La Negrita. Arequipa, 2017” y se basa en conocer la reputación que mantiene el BCP en sus ... -
Influencia del Mix de Marketing de los Productos de Compra Comparada en la Decisión de Compra de las Singles de la Ciudad de Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2018-10-17)La presente investigación denominada “Influencia del mix de marketing de los productos de compra comparada en la decisión de compra de las singles de la ciudad de Arequipa, 2018”, planteó como objetivos, precisar las ... -
Percepción de los Trabajadores Sobre la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2018-10-05)La presente investigación: “Percepción de los trabajadores sobre la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara” Arequipa, 2018. El objetivo principal de esta investigación fue analizar la percepción ...