Search
Now showing items 1-10 of 82
APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRÍA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013
(UCSM, 2005-08-13)
La presente investigación educativa titula APLICACIÓN DEL MODELO DE
FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICIÓN” EN LA PRODUCCIÓN DE
CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.
N° 40174 “PAOLA FRASSINETTI ...
Actitudes hacia el Área de Matemática y su Correlación con el Nivel de Rendimiento Académico de las Alumnas del Cuarto y Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de los Dolores del Distrito de Cerro Colorado, Arequipa 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2018-01-05)
El presente trabajo de investigación titula: “Actitudes hacia el área de matemática y su correlación con el nivel de rendimiento académico de las alumnas del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución ...
NIVEL DE COMPRENSIÓN DE CUENTOS INFANTILES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MEDIOS EDUCATIVOS EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA 2014
(UCSM, 2015-01-27)
El presente trabajo de investigación titula Nivel de comprensión de cuentos
infantiles a través de la aplicación de medios educativos en niños de cuatro
años de las Instituciones Educativas Nuestra Señora del Pilar y ...
APLICACIÓN DEL PROGRAMA “MATEMÁTICA LÚDICA” PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAN JOSÉ DE AREQUIPA, 2014-2015
(UCSM, 2016-08-17)
La iniciativa para realizar el presente trabajo de investigación, surgió a partir de
notar cierto desagrado por el área de matemática en personas de diferentes
edades, esto se debe a que el aprendizaje de esta área por ...
EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL VOCABULARIO A TRAVÉS DEL TEST DE FIGURA/PALABRA EXPRESIVO Y RECEPTIVO DE GARDNER APLICADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN SONRISAS DEL DISTRITO DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2015
(UCSM, 2016-06-03)
El trabajo de investigación que se presenta a continuación lleva como título:
EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL VOCABULARIO A TRAVÉS DEL TEST
DE FIGURA/PALABRA EXPRESIVO Y RECEPTIVO DE GARDNER APLICADO
A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ...
Niveles de Logro de las Competencias Fundamentales del Área de Matemática en Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Cercado, Arequipa 2015
(Universidad Católica de Santa María, 2017-11-10)
La presente investigación tiene como título “NIVELES DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTALES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADO DE JESÚS CERCADO, AREQUIPA 2015”, cuyos ...
El Juego Cooperativo para el Desarrollo de las Habilidades Sociales en los Niños de 5 Años de las Instituciones Educativas Iniciales: La Libertad y Víctor Andrés Belaunde, Arequipa, 2017.
(Universidad Católica de Santa María, 2018-01-19)
La presente investigación se denomina: “EL JUEGO COOPERATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES LA LIBERTAD Y VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, AREQUIPA, ...
NIVEL DE LA COORDINACIÓN ÓCULO MANUAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3, 4 Y 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR JOSE CARLOS MARIÁTEGUI, AREQUIPA -2014
(UCSM, 2015-01-27)
La presente investigación se titula Nivel de la coordinación óculo manual en niños
de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Particular José Carlos Mariátegui,
Arequipa, 2014.
La variable que se desarrolló fue: ...
APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014
(UCSM, 2015-01-07)
La presente investigación se titula:
APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA
DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y
NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014
La variable de estudio es ...
APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DE SUS HIJOS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO GRADOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CATÓLICA PRIVADA ADOLFO KOLPING, AREQUIPA- 2013
(UCSM, 2014-01-30)
El presente trabajo de investigación se denomina: “APOYO DE LOS PADRES DE
FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DE SUS HIJOS Y SU
INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE TERCERO
Y CUARTO GRADOS DEL NIVEL ...