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dc.contributor.authorMEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO
dc.contributor.authorDEZA BELLIDO, CRISTOPHER RALF
dc.date.accessioned2013-07-24T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-22T19:24:35Z
dc.date.available2016-06-22T19:24:35Z
dc.date.issued2013-07-24
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4134
dc.description.abstractSUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA PROCESOS AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS REDISEÑO DE PROCESOS CENTRO DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIO GESTIÓN DE SERVICIOS OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ITIL V3es
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectITILes
dc.subjectPROCESOSes
dc.titleREDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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