Show simple item record

dc.contributor.authorNINA ALAVE, MARIBEL GLORIA
dc.date.accessioned2013-11-27T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-22T19:41:48Z
dc.date.available2016-06-22T19:41:48Z
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4182
dc.description.abstractCALIDAD CERTIFICACIÓN CON ENFOQUE NISSAN MEJORA CONTINUA CICLO PDCA DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT) ESTÁNDARES DSI CONDICIONES BÁSICAS PARA CERTIFICACIÓN BENEFICIOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE DEALERS ESTÁNDARES DEL ÁREA DE SERVICIOSes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectDSIes
dc.subjectCOMPETITIVOes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL DSI (DEALER STANDARD IMPROVEMENT) DE LA NISSAN LATINOAMÉRICA Y CARIBE (NLAC) APLICADO AL ÁREA DE SERVICIO DEL CONCESIONARIO RESERSUR S.A.C.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record