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dc.contributor.authorZUÑIGA RODRIGUEZ, WILMER ANDRE
dc.date.accessioned2014-03-25T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-28T16:08:19Z
dc.date.available2016-06-28T16:08:19Z
dc.date.issued2014-03-25
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4857
dc.description.abstractATENCIÓN DEL PARTO TRABAJO DE PARTO CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUALes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectSALA DE PARTOSes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectSERVQUALes
dc.titleVALORACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE PARTO Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERCIBIDAS POR USUARIAS DEL SERVICIO DEL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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