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dc.contributor.authorFERNANDEZ MATA, RICHARD FREDRICK
dc.date.accessioned2014-03-26T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-28T16:07:45Z
dc.date.available2016-06-28T16:07:45Z
dc.date.issued2014-03-26
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4868
dc.description.abstractCALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN PERU CUESTIONARIO SERVQUAL RESULTADOS CALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS, SATISFACCIÓN GLOBAL, SATISFACCIÓN SEGÚN CADA DIMENSIÓN DE LA ENCUESTA SERVQUAL, SEGÚN EL SEXO, EN RELACIÓN AL NIVEL EDUCATIVO, AL LUGAR DE RESIDENCIA, AL TIPO DE SEGURO QUE POSEEN, AL INGRESO ECONÓMICO, AL HOSPITAL, AL SERVICIO REQUERIDO, A LAS PREGUNTAS DE FIABILIDAD, A LAS PREGUNTAS DE CAPACIDAD DE RESPUESTA, A LAS PREGUNTAS DE SEGURIDAD, A LAS PREGUNTAS DE EMPATÍA, A LAS PREGUNTAS DE ASPECTOS TANGIBLESes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectHOSPITALes
dc.subjectPACIENTEes
dc.titleCALIDAD DE ATENCION EN CONSULTORIOS EXTERNOS DE LOS HOSPITALES GOYENECHE Y HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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