Show simple item record

dc.contributor.authorESCARZA BENITEZ, JULIO ERNESTO
dc.date.accessioned2016-01-19T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-28T18:45:20Z
dc.date.available2016-06-28T18:45:20Z
dc.date.issued19/01/2016
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/5217
dc.description.abstractSISTEMA REGISTRAL PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO PRINCIPIOS REGISTRALES PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD, REGULADO EN EL ARTÍCULO 2012º DEL CÓDIGO CIVIL Y ARTÍCULOS I Y II DEL TÍTULO PRELIMINAR DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS PRINCIPIO DE LEGITIMACIÓN REGISTRAL PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL REGISTROS PÚBLICOS REGISTRO DE PREDIOS SEGURIDAD JURÍDICA TÍTULO REGISTRAL ACTO JURÍDICO INSTITUCIÓN JURÍDICA SITUACIÓN JURÍDICA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS LOS REGISTROS PÚBLICOS CÓDIGO CIVIL. PUBLICIDAD REGISTRALes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectDERECHOes
dc.subjectJURISPRUDENCIAes
dc.subjectCASATORIAes
dc.titleALCANCE DE LOS EFECTOS JURÍDICOS DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL, DE ENERO DEL 2002 A DICIEMBRE DEL 2010, EN LA JURISPRUDENCIA CASATORIA CIVIL Y JURISPRUDENCIA REGISTRALes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record