Show simple item record

dc.contributor.authorCONDORI LUQUE, ROSA YOLANDA
dc.date.accessioned2016-01-07T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-28T18:45:26Z
dc.date.available2016-06-28T18:45:26Z
dc.date.issued07/01/2016
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/5239
dc.description.abstractSISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO BASE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESCRIPCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR COMPRENSIÓN DE LECTURA LA LECTURA Y SU COMPRENSIÓN COMPRENSIÓN LECTORA: SUS MODELOS EXPLICATIVOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS LECTURA POR PASOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES DE APRENDIZAJEes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectCOMPUTACIÓNes
dc.subjectINSTITUTOes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.titleNIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES, PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” Y PRIVADO “NAZARET” DE JULIACA, PUNO 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record