Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Rodríguez, Fredy
dc.contributor.authorCárdenas Silva, Luis Leopoldo
dc.date.accessioned2021-07-01T14:57:51Z
dc.date.available2021-07-01T14:57:51Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/10881
dc.description.abstractSe presenta la tesis titulada Influencia del Proceso Administrativo en la Satisfacción del Usuario del Hospital III Yanahuara ESSALUD Arequipa, la investigación tiene por objetivo principal, determinar la influencia del proceso administrativo en la satisfacción del usuario del Hospital III Yanahuara ESSALUD Arequipa. La investigación desarrollada es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal en donde se consideran cuatro dimensiones por cada variable. El estudio se aplica de forma aleatoria simple a 384 usuarios del Hospital III ESSALUD Yanahuara y el método usado para la recolección de datos es la encuesta virtual. Como conclusión se afirma que existe una correlación significativa muy alta y directamente proporcional, entre el proceso administrativo y la satisfacción del usuario en el Hospital III ESSALUD Yanahuara Arequipa 2020. La presente investigación está estructurada en tres capítulos. El capítulo I contiene el Marco Teórico, donde se encuentran los antecedentes nacionales e internacionales de investigaciones relacionadas con la presente investigación, también está presente la base teórica respectiva naciente de las variables de la investigación. El capítulo II contiene el marco metodológico, donde se encuentran las variables y la metodología empleada para desarrollar la investigación. El capítulo III contiene los resultados y discusión, donde se presentan los resultados obtenidos y se formula la discusión de los resultados. Como parte de este trabajo de investigación se añadirá una estructura de propuesta de desarrollo, con el propósito de mejorar la calidad del servicio que ofrece el hospital para priorizar la satisfacción del usuario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMes_ES
dc.subjectProceso Administrativoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectOrganizacióes_ES
dc.subjectDirecciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleInfluencia del proceso administrativo en la satisfacción del usuario del Hospital III Yanahuara ESSALUD Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Santa María.Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess