• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Maestrías
    • Search
    •   DSpace Home
    • Maestrías
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Nivel de Satisfacción de la Gestión del Aula Virtual y la Dedicación al Aula Virtual de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Santa María, 2017 

    Pérez Gómez, Aymé Mirtha (Universidad Católica de Santa María, 2019-09-09)
    La calidad del servicio educativo es un aspecto fundamental cuando se quiere lograr la excelencia académica por parte de las instituciones educativas, lograr la excelencia implica autoevaluar los recursos y procesos ...
    Thumbnail

    Relación Entre Nivel de Conocimientos y Nivel de Satisfacción en la Asignatura Ética y Responsabilidad Profesional en el Estudiante de Cuarto Semestre de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Católica de Santa María- Arequipa, 2018 

    Choquepuma Salguero, Isabel Solange (Universidad Católica de Santa María, 2019-04-20)
    En la presente investigación titulada “Relación entre Nivel de Conocimientos y Nivel de Satisfacción en la asignatura Ética y Responsabilidad Profesional del estudiante del Cuarto Semestre de la Escuela Profesional de ...
    Thumbnail

    Índice de Satisfacción de los Servicios Educativos Net Promoter Score de los Programas de Pregrado de la Universidad Privada de Arequipa. Arequipa – 2017 

    Candia Zurita, Arístides (Universidad Católica de Santa María, 2019-03-22)
    El Índice de satisfacción de los servicios educativos Net Promoter Score de los programas de pregrado de la Universidad Privada de Arequipa 2017. Entre los objetivos que se ha desarrollado son obtener el NPS a nivel ...
    Thumbnail

    Influencia de las Estrategias del Marketing Mix en la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Vegetariano el Maná, Arequipa 2018 

    Justo Callo, Eliana Carla (Universidad Católica de Santa María, 2019-02-04)
    La presente investigación determina la manera en que la Estrategias de Marketing Mix influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante vegetariano El Maná, en la ciudad de Arequipa, con el propósito de aportar ...
    Thumbnail

    Calidad de Atención y Satisfacción de los Usuarios Externos que Asisten al Servicio de Odontología en el Centro de Salud Semirural Pachacutec. Arequipa, 2018 

    Walde Montes, Alvaro Ramiro (Universidad Católica de Santa María, 2019-07-12)
    El presente trabajo de investigación “calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que asisten al servicio de odontología en el Centro de Salud Semirural Pachacutec” tuvo como objetivo determinar la relación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCandia Zurita, Arístides (1)Choquepuma Salguero, Isabel Solange (1)Justo Callo, Eliana Carla (1)Pérez Gómez, Aymé Mirtha (1)Walde Montes, Alvaro Ramiro (1)Subject
    satisfacción (5)
    atención odontológica (1)Aula virtual (1)calidad (1)clientes (1)Conocimientos (1)dedicación (1)educación (1)educación pregrado (1)educación superior (1)... View MoreDate Issued
    2019 (5)
    Has File(s)Yes (5)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV