Show simple item record

dc.contributor.authorMAMANI FLORES, RUBÉN JULIO
dc.date.accessioned2014-01-29T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-22T21:27:56Z
dc.date.available2016-06-22T21:27:56Z
dc.date.issued29/01/2014
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4627
dc.description.abstractEL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL DEFINICIÓN DE MARCA PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MARCA PROCESO DE GESTIÓN DE UNA MARCA TIPOS DE MARCAS ESTRATEGIAS DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA MARCA REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL OBJETIVO DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO CRITERIOS DE SELECCIÓN PERSONALIDAD DE LA MARCA ELEMENTOS PRIMORDIALES DE UNA ESTRATEGIA DE MARCA LA OFERTA Y EL CLIENTE EL ALCANCE DE UNA MARCA: EXTENSIÓN DE LA MARCAes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCORREOes
dc.titleREPUTACIÓN DE LA MARCA DEL DIARIO CORREO DE TACNA - 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record