Show simple item record

dc.contributor.authorAGUILAR FALCON, KATHIE TERESA
dc.contributor.authorFLORES BEDREGAL, ANA ALICIA
dc.date.accessioned2014-07-17T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-28T16:00:42Z
dc.date.available2016-06-28T16:00:42Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.urihttps://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4757
dc.description.abstractSe exploró las diferentes dimensiones motivacionales que presentan los estudiantes universitarios de las cuatro áreas académicas de la Universidad Católica Santa María. La muestra estuvo conformada por 298 estudiantes pertenecientes al primer año, se aplicó el cuestionario MAPE II de Montero y Tapia (1992). La hipótesis fue parcialmente comprobada, los estudiantes pertenecientes a las áreas de Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas Empresariales presentan evitación al fracaso, los pertenecientes a las áreas de Ciencias e Ingenierías y Ciencias Sociales presentan una dimensión motivacional al resultado, las estudiantes del sexo femenino presentan evitación al fracaso y los del sexo masculino presentan una dimensión motivacional al resultado. Los estudiantes con un rango de edad de 16 a 18 años, presentan en mayor porcentaje una dimensión motivacional al resultado, así mismo encontramos que los estudiantes del primer año tienen en su mayoría una dimensión motivacional al resultadoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectDIMENSIONES MOTIVACIONALESes
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes
dc.titleDIMENSIONES MOTIVACIONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record