dc.contributor.author | PÉREZ FUENTES, NOEMÍ BEATRIZ | |
dc.date.accessioned | 2016-01-05T21:01:35Z | |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T18:45:31Z | |
dc.date.available | 2016-06-28T18:45:31Z | |
dc.date.issued | 05/01/2016 | |
dc.identifier.uri | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/5253 | |
dc.description.abstract | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TIPOS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TIPOS DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESTRUCTURA DEL TEXTO PROPIEDADES DEL TEXTO ESCRITO CLASES DE TEXTOS COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA LA PRODUCCIÓN DE UN TEXTO | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UCSM | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Universidad Católica de Santa María - UCSM | es |
dc.source | Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | PRODUCCIÓN | es |
dc.subject | TEXTOS | es |
dc.subject | INICIAL | es |
dc.title | APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA DESARROLLAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40162 TRIBUNO FRANCISCO MOSTAJO – PAUCARPATA. AREQUIPA, 2014 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |