Show simple item record

dc.contributor.authorPÉREZ FUENTES, NOEMÍ BEATRIZ
dc.date.accessioned2016-01-05T21:01:35Z
dc.date.accessioned2016-06-28T18:45:31Z
dc.date.available2016-06-28T18:45:31Z
dc.date.issued05/01/2016
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/5253
dc.description.abstractAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TIPOS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TIPOS DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESTRUCTURA DEL TEXTO PROPIEDADES DEL TEXTO ESCRITO CLASES DE TEXTOS COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA LA PRODUCCIÓN DE UN TEXTOes
dc.language.isospaes
dc.publisherUCSMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.subjectTEXTOSes
dc.subjectINICIALes
dc.titleAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA DESARROLLAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40162 TRIBUNO FRANCISCO MOSTAJO – PAUCARPATA. AREQUIPA, 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record