dc.contributor.author | Rodríguez Barriga, Álvaro Adrián | |
dc.date.accessioned | 2016-11-28T20:39:08Z | |
dc.date.available | 2016-11-28T20:39:08Z | |
dc.date.issued | 2-11-28 | |
dc.identifier.uri | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/5822 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación permitirá descubrir la influencia que tiene la
percepción de la calidad de servicio por los clientes del centro comercial
Arequipa Center en la satisfacción con el servicio recibido en el mall, ubicado
en el distrito de Cerro Colorado, tomando en cuenta distintos aspectos como
son la presencia de elementos tangibles, fiabilidad, responsabilidad, capacidad
de respuesta, seguridad y empatía.
En la actualidad, son muchas las empresas que han tomado conciencia sobre
la importancia que tiene enfocarse en prestar una excelente calidad de servicio
a través de la innovación y constante mejoramiento de sus servicios para
conseguir clientes satisfechos y estos se constituyan en elementos estratégicos
de promoción y recomendación de cierta oferta de productos o servicios.
El día en que las empresas arequipeñas asuman el compromiso y trabajen
seriamente tomando en cuenta a la calidad como principal protagonista para el
verdadero desarrollo de sus organizaciones, se habrá asegurado su estabilidad
en el mercado de nuestra ciudad, que a diario se vuelve mucho más
competitivo.
Los clientes arequipeños han revelado ser personas muy exigentes a la hora
de requerir un producto o servicio. Por lo tanto, en la filosofía de todas las
empresas que radiquen en Arequipa, debe estar insertada la idea de calidad de
servicio ajustada a las reales necesidades y expectativas de los clientes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UCSM | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.source | Universidad Católica de Santa María - UCSM | es |
dc.source | Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María | es |
dc.subject | Calidad de servicio | es |
dc.subject | satisfacción de clientes | es |
dc.subject | percepción | es |
dc.subject | expectativa | es |
dc.subject | cliente arequipeño | es |
dc.subject | innovación | es |
dc.title | Calidad de Servicio percibida por los clientes del Centro Comercial Arequipa Center y su influencia en la satisfacción de los mismos, Arequipa, 2016 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |