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dc.contributor.authorBanda Lazarte, Gonzalo Mauricio
dc.date.accessioned2017-06-22T14:12:19Z
dc.date.available2017-06-22T14:12:19Z
dc.date.issued2017-06-22
dc.identifier.urihttps://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/6329
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis se titula: Análisis y resultados de la capacidad de los funcionarios públicos remunerados bajo el Fondo de Apoyo Gerencial de la Sede Presidencia del Gobierno Regional de Arequipa, 2011-2014. Ofrecemos una nueva discusión sobre el problema que planteamos en Banda (2014), y ahora la ampliamos sobre las categorías para la medición de la capacidad de una oficina pública, y ofrecemos los resultados de la aplicación de instrumentos que se hicieron a los funcionarios que fueron remunerados bajo el Fondo de Apoyo Gerencial para el Gobierno Regional de Arequipa durante el 2011 al 2014. Los objetivos de esta investigación son: 1. Determinar el perfil de los funcionarios FAG del Gobierno Regional desde el año 2011-2014. 2. Determinar los niveles remunerativos de los mismos funcionarios. 3. Determinar los niveles de estabilidad laboral los mismos funcionarios. 4. Describir los niveles de desempeño, eficiencia y autonomía profesional de los mismos funcionarios. 5. Describir el nivel de reputación ética de los mismos funcionarios. La hipótesis de nuestra tesis es que dado que algunos de los funcionarios contratados bajo el sistema del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG) durante la Presidencia del Gobierno Regional de Arequipa en la gestión de Juan Manuel Guillén entre los años 2011-2014, fueron funcionarios nombrados bajo procesos y contextos políticos, y que en pocos casos no gozaban de estabilidad laboral, y no reunían el perfil requerido por el FAG que por tanto gozaran de autonomía en el ejercicio de sus cargos en la mayoría de los casos, permitiendo cumplir con el objetivo de la contratación FAG para el Gobierno Regional de Arequipa. Los resultados y nuestras principales conclusiones en base a nuestros instrumentos arrojaron que estos funcionarios FAG se encuentran adecuadamente capacitados, con niveles de educación adecuados para los cargos, estabilidad media en el cargo, niveles remunerativos adecuados, así como niveles de desempeño en el desarrollo de proyectos convenientes y reputación ética, por lo que nuestra hipótesis fue refutada por los resultados y la discusión de nuestros resultados. Como sugerencia y propuesta de intervención, podemos destacar que la ausencia de indicadores de desempeño diseñados exclusivamente para este tipo de funcionarios es necesario para evaluar y cumplir con la normatividad exigida, así como regular el proceso por el cual serán evaluados estos funcionarios mediante una ordenanza Municipal, pues su evaluación es discrecional por el personal que los contrata. Palabras clave: Capacidad, Autonomía, Gobierno Regional de Arequipa, Funcionarios Públicos  es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectCapacidades
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectGobierno Regional de Arequipaes
dc.subjectFuncionarios Públicos  es
dc.titleAnálisis y Resultados de la Capacidad de los Funcionarios Públicos Remunerados Bajo el Fondo de Apoyo Gerencial de la Sede Presidencia del Gobierno Regional de Arequipa, 2011-2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


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