Show simple item record

dc.contributor.authorChipana Dávila, Ivette Edurne
dc.date.accessioned2017-08-07T16:37:58Z
dc.date.available2017-08-07T16:37:58Z
dc.date.issued2017-08-07
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/6589
dc.description.abstractLa educación es considerada un factor fundamental para impulsar el desarrollo de una sociedad, especialmente por sus efectos positivos sobre el posterior desenvolvimiento del individuo en la sociedad Por lo tanto debe empezar a temprana edad ya que los niños necesitan desarrollarse en un entorno favorable, que permita el desarrollo en forma pedagógica, psicológica y física, promoviendo la relación positiva con el mundo que los rodea. En la educación preescolar estatal existe un limitado acceso a una oferta educativa de calidad en los límites urbanos y dispersos de la ciudad, la cobertura de este servicio se da por instituciones estatales de baja calidad, con modelos educativos no necesariamente adecuados, ni infraestructura adecuada que permita desarrollarse a los pobladores para su futura inserción en la sociedad. Ocasionando que los padres de familia subestimen la importancia de esta etapa escolar. Por estas razones considero necesario proponer un modelo dirigido a las instituciones educativas Iniciales que contribuya con el desarrollo de las zonas en proceso de consolidación de la sociedad. Palabras claves: Educación Inicial Asentamiento Humano Niño Estatales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María - UCSMes
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríaes
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectAsentamiento Humanoes
dc.subjectNiñoes
dc.subjectEstatales
dc.titleCentro de Educación Inicial Modelo en el Asentamiento Humano Dean Valdivia, Cayma, Arequipaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record