Browsing Maestría en Educación con Mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizaje by Title
Now showing items 1-20 of 32
-
Actitud frente al uso de pizarras digitales interactivas y el logro de competencias en estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente, Institución Educativa Mercedes Cabello de Carbonera Provincia de Ilo - 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-22)El presente estudio denominado “Actitud frente al uso de pizarras digitales interactivas y el logro de competencias en estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, Institución ... -
El algebrator como recurso didáctico en la resolución de problemas con números racionales en estudiantes de 2° de secundaria de la I.E. Padre pérez de guereñú, paucarpata, arequipa
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-20)El presente estudio intitula, “El algebrator como recurso didáctico en la resolución de problemas con números racionales en estudiantes de 2° de secundaria de la I.E. Padre Pérez de Guereñú, Paucarpata, Arequipa. 2017”; ... -
Aplicación de Storybird para la producción de cuentos en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Instituciòn Educativa 40160 Obdulio Barriga Vizcarra del Distrito de Mollebaya, Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2020-06-24)El presente trabajo de investigación tiene como enunciado: APLICACIÓN DE STORYBIRD PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS, EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40160 OBDULIO BARRIGA ... -
Aplicación del Etoys en Computadoras Xo Para Mejorar la Producción de Textos Escritos Narrativos en los Estudiantes del Quinto Grado de Primaria de la IE 40207 de Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-01-15)La presente investigación “Aplicación del Etoys en computadoras XO para mejorar la producción de textos escritos narrativos en los estudiantes del quinto grado de primaria de la IE 40207 de Arequipa, 2017”, se realizó ... -
Aplicación del software ardora para lograr competencias en el área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de segundo “B” de educación secundaria de la I.E. Carlos José Echavarry Osácar”, del distrito de Tiabaya, Arequipa 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-10-23)El presente trabajo de investigación tiene como título: “Aplicación del software Ardora para lograr competencias en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de segundo “B”, de educación secundaria de ... -
Aplicación del software educativo Etoys en la producción de textos descriptivos en los estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. 40208 "Padre Francois Delatte", en el distrito de Socabaya-Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-07-22)El presente trabajo de investigación estudia los efectos de la aplicación de un software educativo ETOYS para el logro de la producción de textos descriptivos en estudiantes de primer grado de educación primaria de la ... -
Aplicación del Software JCLIC Para la Resolución de Problemas de Cantidad, en los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40052 el Peruano del Milenio Almirante Miguel Grau – Cayma, Arequipa 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-03-23)La investigación sobre: “APLICACIÓN DEL SOFTWARE JCLIC PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD, EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40052 EL PERUANO DEL MILENIO ... -
Aplicación del software Windows Live Movie Maker y el trabajo colaborativo para mejorar el logro de aprendizaje significativo en el área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°52 de Ilo, Moquegua 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-20)Se ha realizado una investigación de tipo cuasi experimental que comprende el periodo 2016, aplicada a los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría N° 52 de Ilo Moquegua, en el área de personal ... -
Correlación Entre el Uso de las Herramientas Web y los Niveles de Comprensión de Textos Escritos de los Estudiantes de una I.E. en el Distrito de Mejía – Arequipa 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-04-10)El presente trabajo de Investigación que presento a su distinguida consideración se titula: “Correlación entre el uso de las herramientas web y los niveles de comprensión de textos escritos de los estudiantes de una I.E. ... -
Efectividad del Software Educativo Geogebra en la Resolución de Problemas de Sólidos Geométricos en Estudiantes ee Primer Grado de Secundaria de la I.E. Las Flores Distrito de Cerro Colorado - 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-01-15)El presente trabajo de investigación, busca analizar el nivel de logro de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Las Flores, en la resolución de sólidos geométricos y la aplicación del ... -
Efecto de la aplicación de Google Suite en la elaboración de proyectos de sistemas de información, en la carrera profesional de computación e informática del IESTP Honorio Delgado Espinoza, en Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-12-22)El objetivo general de la presente investigación, es determinar el efecto de la aplicación del Google Suite en la elaboración de Proyectos de Sistemas de Información en la carrera de Computación e Informática del IESTP ... -
Efecto del Software Geogebra en el Logro de Capacidades Matemáticas en la Construcción de Sólidos Geométricos de los Estudiantes de la Institución Educativa Corazón de María. Chuquibamba, Arequipa – 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-04-10)En el presente trabajo de investigación está referido a los efectos que produce el uso del software Geogebra en el logro de capacidades matemáticas en la construcción de sólidos geométricos de estudiantes del segundo ... -
Eficacia de la Plataforma Edmodo en la Lectura y Análisis de los Estados Financieros, en los Estudiantes de la Especialidad de Administración Industrial del CETPRO Don Bosco, Arequipa 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-08-29)El estudio titula, eficacia de la Plataforma Edmodo en la lectura y análisis de los Estados Financieros, en los estudiantes de la especialidad de Administración Industrial del CETPRO Don Bosco, Arequipa 2017, investigación ... -
Eficacia del Uso de la Plataforma Edo para el Desarrollo de la Comprensión de Textos Escritos en Inglés de los Estudiantes de la IE 40694 de Innovación Pedagógica ISPPA del Tercero de Secundaria del Distrito de Yura, Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2018-11-20)El presente trabajo de investigación trata de mostrar la eficacia del software English Discoveries offline(EDO) en la comprensión de textos en inglés de los estudiantes de la institución educativa N°40694 Innovación ... -
Estudio Comparativo Sobre el Uso de los Recursos Educativos de Perúeduca en los Docentes del Programa Beca 3.O de Arequipa y Beca 600 de Moquegua en el Año 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2019-06-26)La presente investigación denominada “Estudio comparativo sobre el uso de los recursos educativos de Perúeduca en los docentes del programa Beca Maestro 3.0 de Arequipa y Beca 600 de Moquegua en el año 2017”, tiene como ... -
La gamificación por aplicaciones en el aprendizaje del idioma extranjero inglés en estudiantes de la Institución Educativa Francisco Mostajo de Tiabaya, Arequipa 2020
(Universidad Católica de Santa María, 2020-12-22)La investigación tiene por objetivo utilizar la técnica de la gamificación por aplicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma extranjero inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Francisco ... -
Influencia del software educativo Exelearning en el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes del distrito de Majes - Arequipa 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2020-12-01)El presente estudio de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de establecer la influencia del software educativo Exelearning en el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes del ... -
Influencia del software LIM en el desarrollo de la expresión oral de los niños de 4 años de la I.E.I N° 251 Ilo, Moquegua, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-07-22)El presente trabajo de “Influencia del software Lim en el desarrollo de la expresión oral de los niños de 4 años de la I.E.I N° 251 Ilo, Moquegua, 2018”de tipo investigación de campo y de nivel explicativo, que se da en ... -
Influencia del Uso de Herramientas Algebraicas y Geométricas del Geogebra Para Mejorar el Aprendizaje en la Competencia Resuelve Problemas de Regularidad Equivalencia y Cambio, en Estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la I.E. Cornejo Acosta, Cayma – 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2018-12-20)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del software GeoGebra en los niveles de logro en el aprendizaje, y como objetivos específicos: Establecer su influencia en el desarrollo de las capacidades ... -
Influencia del uso de la plataforma MOODLE en el nivel de logro de la competencia de comprensión y aplicación de tecnologías del área de EPT en estudiantes de cuarto grado de la I.E. Juan Pablo Viscardo y Guzmán, Arequipa - 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-12-01)El presente trabajo de investigación, trata sobre la influencia de la aplicación del Moodle en el desarrollo de la competencia Comprensión y Aplicación de Tecnologías del área de Educación para el Trabajo en las y los ...