Search
Now showing items 1-10 of 18
Actitud frente al uso de pizarras digitales interactivas y el logro de competencias en estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente, Institución Educativa Mercedes Cabello de Carbonera Provincia de Ilo - 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-22)
El presente estudio denominado “Actitud frente al uso de pizarras digitales interactivas y el
logro de competencias en estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de Ciencia,
Tecnología y Ambiente, Institución ...
Influencia del uso de la plataforma Moodle por los docentes en la calidad de sus servicios academicos en el I. E. S. T. P. “Luis E. Valcarcel” de Ilo – 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-22)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la
Plataforma Moodle y la Calidad de los servicios académicos brindados por los docentes del
Instituto de Educación Superior ...
Aplicación del software Windows Live Movie Maker y el trabajo colaborativo para mejorar el logro de aprendizaje significativo en el área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°52 de Ilo, Moquegua 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-20)
Se ha realizado una investigación de tipo cuasi experimental que comprende el
periodo 2016, aplicada a los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría
N° 52 de Ilo Moquegua, en el área de personal ...
El algebrator como recurso didáctico en la resolución de problemas con números racionales en estudiantes de 2° de secundaria de la I.E. Padre pérez de guereñú, paucarpata, arequipa
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-20)
El presente estudio intitula, “El algebrator como recurso didáctico en la resolución de
problemas con números racionales en estudiantes de 2° de secundaria de la I.E. Padre
Pérez de Guereñú, Paucarpata, Arequipa. 2017”; ...
El uso del Software Edilim y su aplicación en la comprensión lectora en los estudiantes del 6° grado de Educación Primaria de la I.E. N° 43033 Virgen del Rosario de Ilo, Moquegua 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-06-25)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso del
software EDILIM y su aplicación en la comprensión lectora en los estudiantes del 6° grado
de Educación Primaria de la I.E. Nº 43033 ...
Relación entre el uso de recursos digitales y el aprendizaje colaborativo en el área de matemática de los estudiantes de 3° de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América del distrito de Cerro Colorado, Arequipa-2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-07-22)
El trabajo de investigación fue llevado a cabo en la Institución Educativa N° 40103
Libertadores de América del distrito de Cerro Colorado - Arequipa 2018, el objetivo fue
determinar la relación existente entre el uso ...
Influencia del software LIM en el desarrollo de la expresión oral de los niños de 4 años de la I.E.I N° 251 Ilo, Moquegua, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-07-22)
El presente trabajo de “Influencia del software Lim en el desarrollo de la expresión oral
de los niños de 4 años de la I.E.I N° 251 Ilo, Moquegua, 2018”de tipo investigación de
campo y de nivel explicativo, que se da en ...
Uso del software educativo CMAPTOOLS a través de las aulas de innovación para el mejoramiento de la comprensión de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 40005, Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2020-07-29)
El propósito fundamental del presente estudio es explicar cómo puede repercutir en el
proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora el uso del software educativo
Cmaptools para así elevar la comprensión de ...
Aplicación de Storybird para la producción de cuentos en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Instituciòn Educativa 40160 Obdulio Barriga Vizcarra del Distrito de Mollebaya, Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2020-06-24)
El presente trabajo de investigación tiene como enunciado: APLICACIÓN DE
STORYBIRD PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS, EN ESTUDIANTES DEL
SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
40160 OBDULIO BARRIGA ...
Uso de las pizarras digitales interactivas, de la plataforma Perúeduca, y el nivel de capacidades digitales de los docentes de los módulos seleccionados de Beca 600 – Mariscal Nieto – Moquegua – Perú – 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-06-24)
La sociedad actual vive el avance de la tecnología y la globalización, que implica la inserción
de estos nuevos cambios también en el trabajo pedagógico para satisfacer las demandas
educativas. Por tal razón en la región ...