Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Orihuela, Héctor Guido
dc.contributor.authorCalla Calderón, Asunción Encarnación
dc.date.accessioned2018-12-13T23:14:08Z
dc.date.available2018-12-13T23:14:08Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/8433
dc.description.abstractLa investigación PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES DE SAGA Y RIPLEY Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, se ejecutó entre julio y octubre del 2018, y tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad de dos tiendas por departamentos y el comportamiento del consumidor. El problema es de campo de nivel relacional y de diseño transversal bivariable: variable independiente: publicidad en medios digitales y variable dependiente: comportamiento del consumidor. La muestra fue de 420 trabajadores administrativos, del género masculino y femenino de la Universidad Nacional de San Agustín. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Lickert que fue aplicado a todos los informantes. Para el procesamiento de los datos se usó el programa SPSS. Los resultados dan cuenta que los trabajadores administrativos de la UNSA, prefieren el correo electrónico y la página web de la empresa, así como la conversación entre amigos y familiares para informarse. Palabras clave: publicidad, medios digitales, comportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmedios digitaleses_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.titlePublicidad en Medios Digitales de Saga y Ripley y Comportamiento del Consumidor, Arequipa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Santa María.Escuela de Postgrado.Maestría en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess