• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Maestrías
    • Maestría en Marketing
    • Search
    •   DSpace Home
    • Maestrías
    • Maestría en Marketing
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Índice de Satisfacción de los Servicios Educativos Net Promoter Score de los Programas de Pregrado de la Universidad Privada de Arequipa. Arequipa – 2017 

    Candia Zurita, Arístides (Universidad Católica de Santa María, 2019-03-22)
    El Índice de satisfacción de los servicios educativos Net Promoter Score de los programas de pregrado de la Universidad Privada de Arequipa 2017. Entre los objetivos que se ha desarrollado son obtener el NPS a nivel ...
    Thumbnail

    Índice de Satisfacción de los Servicios Educativos (NPS) de las Escuelas Profesionales de Pregrado de la Universidad Privada del Sur, Arequipa, Perú, 2017 

    Mamani Quispe, Diego Jesús (Universidad Católica de Santa María, 2019-01-10)
    El estudio tiene como objetivo de “Determinar el índice de satisfacción de los servicios educativos (NPS) de las escuelas profesionales de pregrado de la Universidad Privada del Sur, Arequipa-Perú, 2017”. Para medir la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCandia Zurita, Arístides (1)Mamani Quispe, Diego Jesús (1)SubjectComunicación Interna (1)educación (1)educación pregrado (1)Marketing educativo (1)Net Promoter Score (1)net promoter score (1)satisfacción (1)Satisfacción estudiantil (1)servicio (1)servicio al cliente (1)... View MoreDate Issued2019 (2)Has File(s)
    Yes (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV