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dc.contributor.advisorBarriga Zegarra, Carlos Martin
dc.contributor.authorRivera Chirinos, Katherine Yulissa
dc.date.accessioned2019-08-09T19:06:13Z
dc.date.available2019-08-09T19:06:13Z
dc.date.issued2018-08-09
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/9281
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Relación de las estrategias de marketing digital para la promoción de libros con el perfil socio-demográfico de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Arequipa, 2016”; es una investigación correlacional, de diseño no experimental; para el proceso de recolección de datos se aplicaron las técnicas de encuesta y observación virtual, a través del: Cuestionario y la ficha de observación, el primero aplicado a 390 estudiantes. Presenta como hipótesis: Es probable que exista una baja relación entre el diseño de las estrategias de marketing digital (Producción y publicación, comunicación 1.0, networking y comunicación 2.0, promoción) para la promoción de libros y el perfil socio demográfico (características socio-económicas y educativas) de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas de la ciudad de Arequipa. El tipo de Los principales resultados concluyeron en que: Existe una muy baja correlacion entre las estrategias de marketing digital para la promoción de libros electrónicos y el perfil socio demográfico de los estudiantes de la universidad Alas Peruanas de la ciudad de Arequipa, alcanzando un índice de 0,019. Las estrategias usadas son: de publicacion y produccion, estrategias de la comunicación 1.0 y de Networking 2.0 y promociones de ofertas, concursos, etc. La mayoría son estudiantes de ingenierías y se encuentran en los primeros semestres, tienen entre 20 a 25 años, son solteros y mayormente son varones; tienen vivienda propia, provienen de hogares medianos y algo más de la mitad tienen un ingreso superior a S/. 1501.00. La propuesta se centra en la creación de una plataforma web para la promoción y publicidad de los libros digitales a nivel de los estudiantes universitarios ofreciendo descargas gratuitas KDF, foros, y book tráiler e incrementando su visibilidad a través de las estrategias Eimailing, considerando el perfil socio demográfico, las posiciones SEO y SEM; enlaces en las páginas web de la universidad, campañas adwords en google y el marketing a través de redes sociales; mejorando la oferta en base a preferencias de contenidos a través de la publicidad contextual, el Behavioral Targetting según el perfil socio demográfico y fortalecimiento la relación con los estudiantes a través de promociones y premios exclusivos, publicaciones gratuitas; y favorecer el incremento de la venta de libros digitales con concursos y sorteos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.subjectMarketing, Comunicación 1,0, Networking 2.0, perfil sociodemográfico, estudiantes universitarios.es_ES
dc.titleRelación de las Estrategias de Marketing Digital para la Promoción de Libros con el Perfil Sociodemográfico de los Estudiantes de la Universidad Alas Peruanas Arequipa, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestroes_ES
thesis.degree.disciplineUniversidad Católica de Santa María.Escuela de Postgrado.Maestro en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Santa María.Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES


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