Search
Now showing items 1-2 of 2
Uso de la Pizarra Digital Interactiva y Software Educativo y su Relación con el Aprendizaje de Ecuaciones Lineales Matemáticas en los Estudiantes de las Instituciones Educativas de la Red de Omate, Moquegua, 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2019-09-10)
La presente investigación contiene las variables uso de la pizarra digital
interactiva y software educativo y por otro lado el aprendizaje de ecuaciones lineales
matemáticas; ambas variables son independientes.
El ...
Efectividad del software XMind para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 41024 Manuel Gallegos Sanz, Cayma, Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-11-15)
La investigación que se desarrolla es sobre: “EFECTIVIDAD DEL SOFTWARE
XMIND PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS
ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.41024 MANUEL
GALLEGOS SANZ, CAYMA, ...