Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de la Pizarra Digital Interactiva y Software Educativo y su Relación con el Aprendizaje de Ecuaciones Lineales Matemáticas en los Estudiantes de las Instituciones Educativas de la Red de Omate, Moquegua, 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2019-09-10)
La presente investigación contiene las variables uso de la pizarra digital
interactiva y software educativo y por otro lado el aprendizaje de ecuaciones lineales
matemáticas; ambas variables son independientes.
El ...
Efectividad del software XMind para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 41024 Manuel Gallegos Sanz, Cayma, Arequipa, 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2019-11-15)
La investigación que se desarrolla es sobre: “EFECTIVIDAD DEL SOFTWARE
XMIND PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS
ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.41024 MANUEL
GALLEGOS SANZ, CAYMA, ...
Relación entre el uso de redes sociales y el rendimiento Académico en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa José Teobaldo Paredes Valdez del Distrito de Paucarpata Arequipa 2018
(Universidad Católica de Santa María, 2020-03-03)
La presente investigación titulada “Relación entre el uso de redes sociales y el rendimiento
académico en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa José Teobaldo
Paredes Valdez del distrito de ...
Uso de las Pizarras Digitales Interactivas, de la Plataforma Perúeduca, y el Nivel de Capacidades Digitales de los Docentes de los Módulos Seleccionados de Beca 600 – Mariscal Nieto – Moquegua – Perú – 2016
(Universidad Católica de Santa María, 2020-03-03)
La sociedad actual vive el avance de la tecnología y la globalización, que implica la inserción de estos nuevos cambios también en el trabajo pedagógico para satisfacer las demandas educativas. Por tal razón en la región ...
Efectividad del software XMind para comprender el mecanismo de la herencia genética del área de C.T.A. en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Velasco Alvarado 40594 – Majes - Arequipa, 2017
(Universidad Católica de Santa María, 2020-01-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la efectividad del
software XMind para comprender el mecanismo de la herencia genética del área de C.T.A.
en los estudiantes del cuarto grado de educación ...