Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobar Juárez, Ruth Mary
dc.contributor.authorLazo Barreda, Dely Marysheck
dc.date.accessioned2019-10-22T19:30:12Z
dc.date.available2019-10-22T19:30:12Z
dc.date.issued2019-09-22
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/9546
dc.description.abstractActualmente el uso de las tecnologías de información repercuten en la toma de decisiones, la presente investigación determina la influencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa caso hotel tres estrellas Cercado, que consiste en evaluar la variedad de plataformas que están a disposición de los clientes externos para analizar y concretar la reserva, por lo cual se realizó una investigación a nivel explicativo causal de tipo aplicativo, para ello se ha considerado una muestra de 114 huéspedes, uno por cada arribo. Luego de un análisis exhaustivo se concluyó que entre las variables: redes sociales, publicidad en línea y agencias de viaje en línea; son estas últimas las que tienen mayor influencia en la toma de decisión de elegir el hotel en estudio de la ciudad de Arequipa en el año 2018. Palabras Claves: Marketing Digital, Reserva, Reserva online, Arequipa, Hotel.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectReservaes_ES
dc.subjectReserva onlinees_ES
dc.subjectArequipaes_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.titleInfluencia del marketing digital en la toma de decisión de elegir hotel en la ciudad de Arequipa en el año 2018, caso hotel tres estrellas cercadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Santa María.Escuela de Postgrado.Maestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess