Show simple item record

dc.contributor.advisorCateriano Chávez, Tatiana Jacqueline
dc.contributor.authorAnahua Pérez, Alfredo
dc.date.accessioned2020-01-22T18:57:41Z
dc.date.available2020-01-22T18:57:41Z
dc.date.issued2020-01-22
dc.identifier.urihttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/9944
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la Plataforma Moodle y la Calidad de los servicios académicos brindados por los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Luis E. Valcárcel de Ilo - 2016. Se aplicó un cuestionario sobre el uso de la Plataforma Moodle a 59 profesores y una encuesta sobre la interacción en la Plataforma Moodle a una muestra representativa de 93 estudiantes del Instituto en mención. De acuerdo al cuestionario aplicado a los docentes, los resultados indican que su nivel de conocimiento es de calidad según el baremo propuesto en el presente estudio; no así el uso de la Plataforma Moodle, ni la interacción de los alumnos en dicha Plataforma. Según los resultados de las encuestas realizadas a los alumnos, menos de la mitad de ellos usan la Plataforma Moodle con calidad; la mayoría se encuentran en un nivel regular o normal en cuanto a sus interacciones en la Plataforma. El uso de la Plataforma Moodle por los docentes tiene una relación directa con la calidad de sus servicios académicos, donde su coeficiente de determinación es R2 = 0.9746 y su coeficiente de correlación es R = 0.9872 igual a 98,72%, entendiendo que tanto la actividad de los docentes como de los alumnos del Instituto Superior Tecnológico “Luís E. Valcárcel” en el uso de dicha Plataforma es, según el baremo utilizado, sin calidad. Palabras clave: Plataforma Moodle, servicio académico de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Santa Maríaes_ES
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMes_ES
dc.subjectPlataforma Moodlees_ES
dc.subjectservicio académico de calidades_ES
dc.titleInfluencia del uso de la plataforma Moodle por los docentes en la calidad de sus servicios academicos en el I. E. S. T. P. “Luis E. Valcarcel” de Ilo – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizajees_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Santa María.Escuela de Postgrado.Maestría en Educación con Mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizajees_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess